Dr. Lawrence A. Schiffman

El Dr. Lawrence A. Schiffman es un dermatólogo general, quirúrgico y cosmético certificado por la Junta que ejerce en Miami, Florida. El Dr. Schiffman se graduó con honores en microbiología de la Universidad de Miami, Florida en mayo de 1996. Como nativo de Nueva Jersey, recibió su título médico de la Facultad de Medicina Osteopática de la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey en mayo de 2000. En junio de 2001, el Dr. Schiffman completó su pasantía en el Kennedy Health System y el Centro Médico Our Lady of Lourdes en Camden, Nueva Jersey. Más tarde completó su residencia en dermatología en el Hospital Episcopal de St John en Far Rockaway, Nueva York.

Durante sus estudios académicos, el Dr. Schiffman ofreció su tiempo como director nacional de concienciación sobre el SIDA para promover una mayor conciencia sobre las enfermedades de transmisión sexual y el SIDA. A través de esta experiencia, fue reconocido a nivel nacional como orador público y educador. Ha publicado numerosos artículos en varias revistas médicas a lo largo de su carrera y presenta conferencias a menudo.

Antes de su residencia, el Dr. Schiffman completó una beca combinada de Dermatología / Teledermatología de 4 años en Derm Dx Centers for Dermatology en el noreste de Pensilvania. Durante ese tiempo, utilizó la tele-dermatología para brindar servicios dermatológicos a la población reclusa del sistema penitenciario federal. Actualmente, el Dr. Schiffman está a la vanguardia de las iniciativas internacionales de teledermatología, brindando servicios a la industria de las líneas de cruceros.

Finalmente, el Dr. Schiffman mantiene una membresía activa en numerosas asociaciones médicas estatales y nacionales, incluida la Asociación Americana de Osteopatía y la Asociación Médica Americana, así como muchas sociedades dermatológicas. Está certificado por la junta en dermatología a través de la Junta Americana de Dermatología Osteopática. Es instructor clínico de dermatología tanto para estudiantes como para residentes de la región del sur de Florida. Mantiene afiliaciones con Baptist Hospital, South Miami Hospital, Westchester General Hospital y Larkin Community Hospital. El Dr. Schiffman ejerce su práctica privada en Doral, Florida, una comunidad bulliciosa en el corazón de Miami. Su práctica, Miami Skin Dr., brinda atención dermatológica a los diversos y crecientes residentes de esta próspera ciudad.

juventus cosmetics logo
SOLICITAR