MOMMY
MAKEOVER
Transforma tu figura: descubre nuestro secreto para lograr una transformación asombrosa.
Transforma tu figura: descubre nuestro secreto para lograr una transformación asombrosa.
Un Mommy Makeover es una operación que se ha vuelto muy popular en estos días. El propósito del procedimiento es corregir los cambios que ocurren en el cuerpo de una mujer durante el embarazo. Por lo tanto, el área objetivo para Mommy Makeover suele ser la barriga. Los procedimientos realizados suelen ser una abdominoplastia o una liposucción. Esos a menudo se combinan con algo más. Los más comunes son la cirugía de mama. Por lo tanto, la cirugía de senos podría ser una reducción de senos, un levantamiento de senos, un implante de senos o un implante y un levantamiento.
Seguir Leyendo
Verá, el objetivo es corregir los cambios que ocurren naturalmente en los cuerpos de las mujeres cuando están teniendo bebés. La mayoría de esas cosas son la flacidez de los senos, la pérdida de volumen de los senos o la pérdida de firmeza de los senos. Algunos otros problemas de la barriga son la piel estirada, los músculos que se han desprendido y la flacidez del abdomen con un poco de llenura de grasa. La dieta y el ejercicio no pueden mejorar esos cambios porque no pueden hacer que los músculos de la barriga vuelvan a estar juntos o deshacerse de la piel floja. Entonces, cuando se realiza un Mommy Makeover, se realiza una abdominoplastia y una cirugía de senos al mismo tiempo.
La ventaja de hacerlos al mismo tiempo es que la recuperación es relativamente fácil. Además, el tiempo libre de sus funciones es el mismo que si tuviera una sola operación. Y una cirugía es más fácil de superar que dos cirugías; los cirujanos también creen que es más seguro. Además, hay un poco de ahorro de costos porque solo se usa un anestésico. Por lo tanto, el ahorro de costes se traslada al paciente.
Tener hijos Pocas cosas en la vida son tan gratificantes como ser madre y formar una familia. Sin embargo, tener hijos puede tener un costo importante en el cuerpo de una mujer. Puede estar tranquilo sabiendo que puede hacer retroceder el reloj en esos cambios físicos a través de la cirugía estética. Muchas mamás como usted obtienen Mommy Makeovers una vez que terminan de tener hijos.