Abdominoplastia
¿Sueñas con un abdomen firme y tonificado? Nuestra abdominoplastia es la clave para lograrlo.
¿Sueñas con un abdomen firme y tonificado? Nuestra abdominoplastia es la clave para lograrlo.
Durante este procedimiento, los médicos eliminan el exceso de grasa y restaurarán los músculos debilitados o separados del abdomen. Esto crea un área abdominal más suave y firme.
La abdominoplastia es una cirugía estética invasiva que no puede sustituirse por ejercicio y dieta regular. Muchos pacientes eligen este procedimiento después de que todos los otros métodos han fallado y el peso es relativamente estable. Esta cirugía es popular entre las mujeres, especialmente después del parto.
Tummy Tuck elimina el exceso de piel suelta y los depósitos de grasa del abdomen. También repara los músculos abdominales debilitados o separados. El resultado es un contorno abdominal más suave y plano.
Tendrá una apariencia más en forma en su estómago y una cintura más ajustada. Esto es beneficioso para los pacientes que luchan por obtener la imagen corporal que han deseado al hacer ejercicio y hacer dieta. Cuando haya alcanzado el peso deseado pero no la forma deseada, puede ser el momento de considerar una abdominoplastia.