Brazilian Butt Lift es un aumento de glúteos. Se basa en la liposucción y la inyección de grasa. El concepto principal es que al agregar volumen al compartimento central y lateral de los glúteos, se puede crear una expansión de toda el área anatómica y, por lo tanto, un levantamiento firme. La liposucción se puede realizar en muchas áreas, como la parte inferior de la cara, el cuello, los brazos, los muslos, las rodillas, las pantorrillas, la pared abdominal anterior de los flancos y la espalda completa. Luego, la grasa debe purificarse a partir de sangre, agua, anestesia local y también del aceite que proviene del daño a las células grasas. Luego, el cirujano inyecta la grasa en las zonas donde queremos que se quede.
Todo nuestro personal son profesionales médicos capacitados que se preocupan por cada paciente.
Doctores Calificados
Nuestros médicos certificados por la junta son expertos y líderes en la industria cosmética y le brindan resultados sorprendentes con una atención excepcional.
Mejor Tecnología
Utilizamos tecnologías y herramientas de vanguardia para garantizar que obtenga resultados precisos y seguros.
Servicios de financiación
Nuestra oficina ofrece opciones de financiamiento para todos los servicios que se ajustan cómodamente a cada presupuesto.