Sabemos que un procedimiento quirúrgico por muy sencillo que sea genera grandes dudas, por eso queremos respondemos las más frecuentes, si tienes otras comunícate con nosotros.
Los tiempos de recuperación más rápidos son para cirugías estéticas faciales. Las operaciones que requieren una mayor contracción de los músculos, como el aumento de senos o la abdominoplastia, requerirán más tiempo para que desaparezcan las cicatrices, los hematomas y la hinchazón. Nuestros cirujanos certificados por la junta lo ayudarán a lo largo de este proceso y completarán las cirugías de manera segura y efectiva para que pueda recuperarse más rápido.
La duración de las cirugías depende del paciente y del tipo de procedimiento que haya realizado en su cuerpo. Por lo general, puede esperar que los procedimientos duren entre 1 y 4 horas.
Descansar después de la cirugía es una de las mejores y más rápidas formas en que puede ayudar a su cuerpo a recuperarse. Evite levantar objetos pesados, la exposición al sol y mantenga su ejercicio al mínimo las primeras semanas. Después de 3 o 4 semanas, puede volver progresivamente a su rutina normal de ejercicios.
Ningún procedimiento médico viene sin riesgos, sin embargo, puede reducir las posibles complicaciones y riesgos siempre que escuche atentamente y siga las instrucciones previas y posteriores a la cirugía de nuestros cirujanos certificados por la junta.
Por lo general, los seguros no cubrirán la cirugía plástica cosmética; sin embargo, cubrirán esos gastos si los procedimientos reconstructivos se consideran médicamente necesarios relacionados con lesiones, enfermedades o lesiones. Nuestra oficina trabajará con usted para ver si el seguro cubre una parte de los procedimientos y le informará sobre nuestros planes financieros internos.