HASTA 40% DE DESCUENTO en Trámites para esta semana
Juventus Cosmetic Surgery

(305) 262-3999

LEVANTAMIENTO DE SENOS

¡Eleva tu confianza y tu belleza! Nuestro servicio de levantamiento de senos te brinda la oportunidad de redescubrir la firmeza y la juventud de tu busto.

¿Qué es un Levantamiento de Senos?

Las mujeres que no están contentas con la apariencia caída de sus senos pueden beneficiarse enormemente de un levantamiento de senos. Este procedimiento de aumento de senos puede levantar los senos para darles una apariencia más juvenil y mejorar la forma general de los senos.

Un levantamiento de senos, también conocido como mastopexia, es un procedimiento en el que nuestros cirujanos mejoran la forma de sus senos. Durante el procedimiento, el médico elimina el exceso de piel para levantar los senos caídos, hacer que los senos estén más firmes y firmes y corregir las asimetrías de los senos. Las areolas también se pueden reposicionar y cambiar de tamaño durante este procedimiento.

Seguir Leyendo

Muchas eligen hacerse un levantamiento de senos si sienten que sus senos se ven caídos. Los levantamientos de senos son ideales para aquellas que no quieren cambiar el tamaño de sus senos, pero aún quieren realzar sus senos. Algunos lugares pueden ofrecer un levantamiento de senos sin cirugía, también conocido como levantamiento de senos no quirúrgico. Estos procedimientos no ofrecen los mismos resultados que son posibles a través de la cirugía.

LEVANTAMIENTO DE SENOS MIAMI

¿Quién es un buen candidato?

Nuestros Resultados

Antes y Después

Nuestros Cirujanos

Dr Frank True Lansden

Programa tu Consulta

HASTA 40% DE DESCUENTO en Trámites para esta semana

BLACK
FRIDAY

SALE

HASTA 30% DE DESCUENTO