La liposucción, a veces abreviada como «Lipo», es un procedimiento quirúrgico que utiliza succión para eliminar el exceso de células grasas de áreas específicas del cuerpo. La lipo puede ser una gran opción para las personas que han tratado de reducir áreas seleccionadas de su cuerpo a través de la dieta y el ejercicio, pero que no han logrado los resultados deseados.
¿Cómo sería una liposucción?
ayudar a mi cuerpo a moldear?
Muchas personas enfrentan cambios estéticos en su cuerpo o depósitos de grasa de los que no pueden deshacerse, sin importar cuánto lo intenten. Estos evitan cualquier ejercicio e intento de dieta, y estos depósitos de grasa traen consigo una falta de autoestima y confianza.
Otros casos pueden ser el envejecimiento y el embarazo que pueden dejar el cuerpo en una forma menos deseable, por lo que es fácil ver por qué estas personas recurren a la liposucción como una solución a su problema.
Seguir Leyendo
La liposucción se puede utilizar en el contorno corporal y ayudar a resolver estos problemas continuos. La liposucción puede restaurar la forma y el equilibrio junto con ese impulso tan necesario para la confianza en uno mismo.