HASTA 40% DE DESCUENTO en Trámites para esta semana
Juventus Cosmetic Surgery

(305) 262-3999

REDUCCIÓN DE SENOS

Libera tu comodidad y confianza con nuestra reducción de senos personalizada. No dejes que el tamaño te limite. Nuestro equipo de expertos puede ayudarte a encontrar el equilibrio perfecto y aliviar cualquier molestia.

¿Qué es una Reducción de Senos?

Uno de los procedimientos más comunes entre los pacientes que tienen problemas sintomáticos es la reducción de senos. Los pacientes generalmente desean este procedimiento no porque quieran reducir el tamaño para la apariencia, sino por muchos problemas sintomáticos como dolor de cuello, dolor en la parte superior de la espalda y dolor en el hombro. Algunas pacientes han tenido senos grandes toda su vida y sus hombros están rotados hacia adelante y encorvados. Esos son todos los síntomas comunes para los pacientes con senos pesados. El rango de pacientes para la reducción de senos varía. Las hay con pechos grandes y otras un poco pesadas, no dando síntomas severos pero sí persistentes y molestos.

Seguir Leyendo

El objetivo de la cirugía de reducción mamaria es mejorar los síntomas. Por lo general, ese objetivo se logra, reduciendo el tamaño, tratando de mejorar las cosas y, al mismo tiempo, dar un realce y hacer que los senos se vean estéticamente atractivos. Después de todo, es una cirugía plástica, por lo que la apariencia es importante, pero el objetivo principal de este procedimiento es que el paciente se sienta mejor. El procedimiento funciona muy bien. Los pacientes suelen obtener un beneficio muy agradable con respecto a sus síntomas. En raras ocasiones, una paciente no se siente mejor después de una reducción mamaria.

REDUCCIÓN DE SENOS

¿Quién es un buen candidato?

Nuestros Cirujanos

Programa tu Consulta

HASTA 40% DE DESCUENTO en Trámites para esta semana

BLACK
FRIDAY

SALE

HASTA 30% DE DESCUENTO