Venas Varicosas
Libera tus piernas de las venas varicosas y descubre la ligereza que mereces.
Libera tus piernas de las venas varicosas y descubre la ligereza que mereces.
La enfermedad venosa crónica (ECV) se refiere a otras afecciones crónicas relacionadas o causadas por venas que se enferman o se vuelven anormales. Las venas varicosas son venas que se vuelven vasos sanguíneos engrosados, retorcidos, dilatados o alargados que no controlan el flujo de sangre como deberían. Pueden ser pequeñas arañas vasculares, aparecer como hilos y, en otros casos, pueden aparecer como grandes racimos de uvas debajo de la piel. Algunos pacientes pueden tener venas varicosas que no son visibles a simple vista, sin embargo, se identifican fácilmente con una ecografía de diagnóstico.
Inyectar las venas varicosas con una solución o espuma que cicatriza y cierra esas venas. En unas pocas semanas, las venas varicosas tratadas deberían desaparecer. Es posible que sea necesario inyectar la misma vena más de una vez. La escleroterapia no requiere anestesia y se puede realizar en el consultorio de un proveedor de atención médica.
Venas que son de color púrpura oscuro o azul. Venas que parecen torcidas y abultadas, a menudo apareciendo como cuerdas en las piernas. Sensación de dolor o pesadez en las piernas. Ardor, palpitaciones, calambres musculares e hinchazón en la parte inferior de las piernas. más de las venasCambios en el color de la piel alrededor de una vena varicosa.