PORQUE LA
Blefaroplastia

La cirugía de párpados es una técnica muy popular en la cirugía estética porque no solo hace una gran diferencia, sino que es muy sutil. La gente suele decir que el paciente se ve bien descansado después de la cirugía. No le da al paciente una apariencia sorprendente; en cambio, se ocupa de ciertas cosas que ocurren en los ojos que le dan ese aspecto cansado, más viejo y con mirada envejecida.

¿Qué es la cirugía de párpados?

La cirugía de párpados es una técnica muy popular en la cirugía estética porque no solo hace una gran diferencia, sino que es muy sutil. La gente suele decir que el paciente se ve bien descansado después de la cirugía. No le da al paciente una apariencia sorprendente; en cambio, se ocupa de ciertas cosas que ocurren en los ojos que le dan ese aspecto cansado, más viejo y con mirada envejecida. Principalmente lo que ocurre en la cirugía de párpados o mejor dicho a los párpados con la edad es que hay grasa en el párpado superior y en el párpado inferior. Luego también hay una banda que retiene esa grasa. Con el tiempo, esa banda afloja la grasa que se desliza hacia adelante y estira la piel. Al mismo tiempo, en el párpado superior aparece una capucha, y en el párpado inferior, se forman bolsas e hinchazón. Por lo tanto, el objetivo de la cirugía de párpados es eliminar la grasa sobrante, quitar la piel sobrante y tensar el ojo para darle una apariencia mejor y más joven.

¿La recuperación es lenta?

Las incisiones son pequeñas; están en el pliegue del párpado superior, y justo debajo de las pestañas del párpado inferior. Entonces, una vez que se curan, son invisibles. Por tanto, la recuperación es rápida. Las puntadas solo permanecen puestas un par de días. Las personas generalmente hacen la cirugía los sábados, se hacen los párpados y los puntos de sutura el lunes por la mañana. Ponte un poco de maquillaje y ponte a trabajar. La recuperación es muy rápida para la cirugía de párpados.

¿La cirugía de párpados es adecuada para mí?

En cuanto a la edad, la gente diría bien, ¿estoy listo, soy lo suficientemente mayor, soy demasiado mayor? No es una cuestión de edad con la cirugía de párpados. Tanto las mujeres como los hombres de veintitantos años se someten a una cirugía de párpados debido a la hinchazón que es más hereditaria. Dicen que mis padres lo tienen, yo lo tengo y quiero deshacerme de él. En promedio, la edad está entre mediados y finales de los treinta, cuando las personas comienzan a ver un cambio en sus párpados. Ahora, sin duda, las personas de finales de los setenta o principios de los ochenta se someten al procedimiento. Sin embargo, la edad promedio es probablemente de treinta y cinco a cuarenta y cinco años cuando la gente comienza a notar los cambios. Por ejemplo, las mujeres de esta edad dicen: «Pierdo la plataforma para maquillarme el párpado superior». Otros dicen: «Siempre me veo cansado». Los hombres, especialmente en los negocios, dicen: «sabes que es muy competitivo ahí fuera y me veo mayor, me veo más cansado y quiero hacer algo, pero no quiero que me operen». Ciertamente, puede hacer una gran diferencia al realizarse una cirugía de párpados. Por lo tanto, este es un procedimiento tanto para hombres como para mujeres.